Plazas comienzan a cerrar a las 19:00 horas por semáforo naranja en Tlaxcala

Para mantener un control sobre el aforo y la contención de contagios de la Covid-19


Desde la última reunión del Consejo Estatal de Salud se tomaron medidas para las festividades navideñas, así como para las plazas comerciales y tiendas de conveniencia para evitar la aglomeración de personas.

Una de las medidas fue que los centros comerciales y tiendas departamentales así como lugares donde el flujo de gente sea constante, deben cerrar a partir de las 19:00 horas.




Esta medida ha sido implentada por los dos centros comerciales más grandes, Galerías Tlaxcala y Patio Tlaxcala, los cuales a partir de dicha hora queda prohibido el ingreso.

A esta indicación, se sumó el desarrollo turístico, Val'quirico, que en sus redes sociales ha alertado a sus visitantes que el acceso se cierra a las 7:00 PM evitando problemas a su arribo.




En la capital, la situación es similar, ya que algunos restaurantes, bares y comercios en general, han adoptado está medida

Para mantener el control, la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST), Protección Civil del Estado, así como la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente