“No es por el hueso”: “El Mijis” se registra como candidato a diputado con Morena

La tarde del jueves, "El Mijis" publicó una foto para anunciar que se registró como diputado federal




El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” aparecerá de nuevo en las boletas electorales, pero ahora como diputado federal abanderado por Morena.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador sin partido compartió una fotografía para anunciar su registro para buscar dicho cargo, pero ahora como militante del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Banda, me registré para ser Diputado Federal”, señaló “El Mijis”

Asimismo, aclaró que su participación en las elecciones de 2021 no es porque haya recibido “un hueso”, es decir, “un cargo público bien remunerado”, sino que busca luchar por los derechos de la población.

“¡No, no es el hueso!; me conocen, saben que temas defiendo, que me meto hasta la cocina para pelear por los derechos, para que se sienta la diferencia en las calles”, escribió.

El diputado reiteró que “¡No criticamos sin aportar, ni proponemos sin actuar!”.

No es una sorpresa que ahora “El Mijis” forme parte de Morena, pues a finales de 2020, se reunió con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado en una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde se comprometió a buscar la diputación federal, para defender los derechos de “los chavos banda”, a petición del líder morenista.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente