Muere sujeto tras beber alcohol por varios días en Amaxac de Guerrero

Es hallado por pobladores del municipio de Amaxac boca abajo durante la madrugada




ALFREDO GONZÁLEZ

La madrugada de este jueves se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona a del dedo masculino, el cual se presume habría perdido la vida tras bronco aspirar cuando se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron minutos después de las 01:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias daba cuenta que, sobre la calle Benito Juárez, entre Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, en el centro de Amaxac de Guerrero, se hallaba una persona inconsciente boca abajo en la acera.

Al lugar se trasladaron elementos de policía y paramédicos de emergencias, quienes constataron que el sujeto, que más tarde fue identificado como José de Jesús N., de ocupación desempleado y vecino de la zona, carecía ya de signos vitales, al tiempo de comentar que la última vez que fue visto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Finalmente, al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron la diligencia del levantamiento de cadaver, misma que concluyó cerca de las 03:00 horas, esperando que se determinen las causas reales del deceso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente