Médico renuncia por irresponsabilidad de la gente ante el Covid-19; "No me quiero arriesgar"

Marcelo Lemus, un doctor de 64 años confesó en un video que es una situación insostenible




El testimonio de un médico de 64 años llamado Marcelo Lemus le ha dado la vuelta a todo el mundo, después de que anunció que no volverá a ejercer como doctor debido a la irresponsabilidad de la gente ante la contingencia del Covid-19.

Marcelo Lemus, quien lleva más de 40 años ejerciendo como médico, expresó su notable molestia por cómo la gente en Argentina no ha hecho caso a las indicaciones sanitarias y ello ha provocado muchas hospitalizaciones.


De hecho, Lemus afirmó que el trabajaba en el Hospital de San José, pero al ver que las personas en lugar de entender y comprender la situación que se vive, simplemente le vale y esto no ha hecho que cambie nada.


"Tengo miedo a mi edad"
Por ello, el médico de 64 años abrió su corazón en un video, en donde explicó que estas razones son las que hoy provocan que él deje de ejercer su profesión en el hospital.


Marcelo Lemus afirmó que la situación en Argentina se ha vuelto muy complicada y a sus 64 años tiene que pensar muy bien si él lo que quiere es vivir o arriesgarse pese a la poca disposición de las personas.

"No me puedo arriesgar gratuitamente, si hubiera consciencia de las personas o quizá tuviera 20 años menos, posiblemente lo haría, pero a mi edad si tengo miedo", sentenció el médico.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente