Marco Mena y CONAGO dan seguimiento a Estrategia Federal de Vacunación contra Covid-19



• El Gobernador resaltó la importancia de que los estados, el IMSS, Issste y Sedena se involucren directamente en las acciones de vacunación durante las etapas dedicadas a población en general.


El Gobernador Marco Mena participó -a petición de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)-, en la reunión de seguimiento de la estrategia de vacunación contra Covid-19 del Gobierno Federal, con los secretarios Olga Sánchez Cordero, de Gobernación; Jorge Alcocer Varela, de Salud; y Miguel Torruco Marqués, de Turismo.


Durante el encuentro virtual, Marco Mena resaltó la importancia de que los gobiernos estatales, junto con los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se involucren directamente en la vacunación contra Covid-19 durante las etapas dedicadas a población en general.


A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer su participación en la reunión, en la que también estuvo el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez; así como funcionarios estatales.


En sus cuentas de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena publicó: “1/2 Hoy, a convocatoria de la Comisión de Salud de @CONAGO_oficial, participé en la reunión de seguimiento de la estrategia de vacunación del @GobiernoMX, con l@s Secretari@s @M_OlgaSCordero, Jorge Alcocer y @TorrucoTurismo, así como con el Subsecretario @HLGatell”.


En un segundo mensaje, añadió: “2/2 En la reunión, resalté la importancia de que los gobiernos estatales, junto con @Tu_IMSS, @ISSSTE_mx y @SEDENAmx, se involucren directamente en la vacunación contra #COVID19mx en las etapas dedicadas a población en general”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente