Maestro fortacelen actividades académicas



Docentes de educación básica llevan a cabo del 11 al 22 de enero, la estrategia de reforzamiento de los aprendizajes, con el objetivo de reafirmar los conocimientos adquiridos de los alumnos de este nivel educativo.


El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, señaló que la estrategia educativa permitirá a la comunidad escolar durante dos semanas, alcanzar el ritmo de aprendizaje en beneficio de sus estudiantes.


Durante este tiempo, se realizan actividades de repaso, para que los alumnos puedan alcanzar los aprendizajes esperados que establecen los planes y programas de la SEP Federal.


En el retorno de actividades, el también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), aprovechó para desear a toda la comunidad escolar un feliz regreso a las actividades estudiantiles, un año 2021 con abundante salud, constancia, dedicación y esfuerzo para lograr las metas académicas.


Asimismo, pidió al magisterio retornar a sus actividades escolares, con la misma actitud y responsabilidad que les caracteriza, para cumplir con una de las prioridades de esta administración, enfocada en mejorar la calidad de enseñanza que se brinda a los niños y adolescentes de la entidad.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente