La SSC detiene en la capital a sujeto por robo



• El sujeto sustrajo mercancía de un establecimiento de vinos y licores.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones detuvo este lunes en el municipio de Tlaxcala, a una persona (hombre) tras haber ingresado a un negocio y sustraer mercancía del mismo.

A través del reporte del Servicio de Emergencias 911 se informó de un masculino que intentó sustraer botellas de vino en un negocio ubicado sobre carretera Ocotlán-Chiautempan, tratando de darse a la fuga.

Por lo que, ante tal situación elementos estatales que se encontraban realizando actividades de prevención y combate al delito en la zona, arribaron al lugar de manera inmediata, haciendo acercamiento con la persona afectada e identificada como el dueño del establecimiento, quien informó que el presunto delincuente se encontraba al interior y realizando el señalamiento directo.

Tratándose de un hecho constitutivo de delito en flagrancia, los elementos de la SSC procedieron a detener al sujeto identificado como Israel N., de 30 años de edad, así como al aseguramiento de los objetos.

Cabe mencionar que, los elementos brindaron las atenciones necesarias a la persona afectada, así mismo para orientarlo a realizar su querella correspondiente.

Finalmente, el detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Representante Social competente para continuar con los procedimientos legales que correspondan.

La SSC mantiene acciones firmes para prevenir y combatir todo acto que infrinja la ley, así como salvaguardar a la ciudadanía ante cualquier tipo de emergencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios