Jorge Corichi entregará trabajo y corazón por la juventud de Tlaxcala capital

Jóvenes saludan su decisión de buscar la presidencia municipal de Tlaxcala capital.




El municipio de Tlaxcala padece serios problemas que están afectando a la población la cual sufre de asaltos en la calle, robos en casa habitación y en el transporte público, además de acoso a mujeres y a menores de edad.

Ante la problemática urge un cambio con rumbo, una transformación radical, que bien podría encabezar Jorge Corichi, indicaron jóvenes consultados en el centro del municipio.

“Yo saludo la intención que tiene de llegar a ser candidato ya que su historia nos ha demostrado que no sólo habla sino que respalda con acciones su palabras, la verdad es que es una persona en la que confío mucho”, aseguró José Antonio Amaro, de 21 años de edad, estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.


Amaro Fernández abundó: “Tenemos el mito de que Tlaxcala es uno de los estados más seguros de la República, sin embargo si tu le preguntas a la gente `si Tlaxcala le parece un lugar seguro´ lo más probable es que te digan que no, esto se debe a distintos factores, ya que tenemos el robo a casa habitación que es el principal problema en Tlaxcala, el robo a mano armada en transporte público, así como el acoso a jóvenes y a menores de edad.


En respuesta al planteamiento hecho por Amaro, Jorge Corichi dijo sentirse honrado por sus palabras las cuales lo honran y lo comprometen a trabajar aún más por la juventud tlaxcalteca.


“Creemelo Antonio, mi corazón, mi espiritú, mi alma, la voy a entregar por los jovenes del municipio de Tlaxcala, te mando una abrazo y un saludo”, señaló Corichi.

Por separado, Miguel Ángel Aguilar Achac, estudiante de Medicina, manifestó su preocupación por la falta de oportunidades que se les brinda a las y los jóvenes. Expresó que Jorge Corichi tiene muy buenas bases para mejorar la situación dado que “trae un equipo bastante bueno y se ve que tiene la intención de hacer las cosas, no simplemente decirlas”.

En su oportunidad, Frank Ricardo Ordoñez Briones, de 20 años de edad, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Tlaxcala, lamentó que el desempleo esté en aumento al igual que la inseguridad.

Se manifestó porque el próximo presidente municipal de la capital se comprometa a brindar seguridad a sus gobernados y poner en orden a los propios elementos policiacos “porque en vez de ser la autoridad que nos representa como Estado, lo que hacen es abusar, pedir una mordida, no traen placas y abusan de su autoridad, en vez de ayudarnos hacen lo contrario”, sostuvo.

Finalmente, Jorge Corichi aseguró que llegado el momento procesal hará propuestas concretas a favor de distintos grupos de la sociedad capitalina, por ahora, la Ley electoral le impide hacer planteamientos o convocar al voto.


Confió mucho en Jorge Corichi, su historia nos demuestra que respalda con acciones sus palabras: José Antonio Amaro Fernández.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente