Hallan a mujer de la tercera edad en predio de Papalotla, Tlaxcala

La mujer sufre de problemas de salud, familiares aseguran que se salió de su domicilio


Esta mañana elementos de la Policía Municipal hallaron a una mujer de la tercera edad, quien se encontraba sola en un predio del municipio Papalotla, Tlaxcala.

De acuerdo a los familiares, la mujer despareció durante la mañana de este sábado en la comunidad de San Lorenzo, Almecatla, perteneciente al estado de Puebla, por lo que a través de redes sociales, los hijos de la señora comenzaron a buscarla, además de reportarlo a las autoridades.




No obstante, señalan que la mujer padece de problemas de salud, ya que sufrió un infarto cerebral que le dejó secuelas en el habla y el sistema motriz, por lo que le cuesta caminar.

Fue alrededor de las 11:00 AM que autoridades del municipio de Papalotla, hallaron a la abuelita en la sección séptima "Los Reyes" en el municipio Tlaxcalteca, y fue posteriormente entregada a sus familiares.

La noticia que rápidamente se dió a conocer, generó indignación entre los usuarios de redes sociales, ya que algunos aseguran que los mismos familiares fueron quienes abandonaron a la abuelita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente