Hallan cadáver al interior de un pozo en Xaloztoc

El cuerpo se encuentra en proceso de ser identificado de acuerdo al análisis forense y científico.




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación, peritos y el Agente del Ministerio Público, recaba indicios y datos de prueba que serán integrados a la Carpeta de Investigación a fin de esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Xaloztoc.

El hecho fue notificado la tarde de 28 de enero, cuando el servicio de emergencias 911 informó del hallazgo de un hombre sin signos vitales al interior de un pozo en el municipio referido.

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia.

En el lugar, constataron la presencia del cadáver y se realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley.

Asimismo el cuerpo se encuentra en proceso de ser identificado de acuerdo al análisis forense y científico que se le realizará de manera minuciosa.

Sin embargo, la Procuraduría de Tlaxcala continuará realizando actos y técnicas de investigación para dar seguimiento a dichos acontecimientos y fincar responsabilidades a quien o quienes resulten involucrados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente