Dos hombres se quitan la vida tras dar positivo a Covid en Puebla

Un tercer sujeto intentó suicidarse tomando insecticida, pero su hija llamó a los paramédicos para que fuera atendido de emergencia




Un hombre de 58 años de edad, originario de Guadalupe Xonacatepec, Puebla, se quitó la vida el pasado jueves 21 de enero luego de enterarse que había dado positivo a covid-19.

El hombre se dio un disparo en la cabeza, al ver lo que había sucedido sus familiares llamaron a los paramédicos para que fuera atendido.

Cuando llegaron al lugar las autoridades detectaron que el sujeto aún respiraba y lo trasladaron de emergencia al hospital, pero debido a su estado de salud el hombre murió antes de llegar al nosocomio.

Luego de ello, las autoridades investigaron lo sucedido y se encontró que el hombre habría dado positivo a covid-19, que habría sido lo que lo llevó al suicidio.

Suicidio por covid-19


Un segundo caso de suicidio sucedió en Tochtepec, Puebla el pasado julio de 2020, cuando un hombre de 52 los de edad se disparó en la cabeza luego de haber dado positivo a covid-19.

En Puebla, se presentó el tercer caso de un hombre que intentó quitarse la vida por dar positivo a covid-19, se trata de Celso “N” de 66 años de edad.

El hombre intentó terminar con su vida tomando insecticida y clavándose unas tijeras en el pecho, sin embargo, su hija se dio cuenta de lo sucedido y llamó a los paramédicos para que trasladarán a su padre a un hospital.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente