Delegado pide respeto a su último año de trabajo en Tlaltelulco

Vecinos del barrio de Santa Cruz Progeso perteneciente a la Magdalena Tlaltelulco, retienen patrulla.




RICARDO LÓPEZ

La tarde de este día vecinos de Santa Cruz Progreso retienen patrulla, exigen al Presidente Municipal de Tlaltelulco Ruben Pluma Morales, no meta las manos en elecciones para elegir nuevo delegado.


La retención de la patrulla es una manera de presión para que el presidente municipal, llegue a un diaologo.
El delegado actual de Santa Cruz Progreso Jorge Melendez, señaló a la cuarta regidora perteneciente a Partido del Trabajo (PT), junto con su esposo, y el Presidente Municipal lo está destituyendo por cuestiones políticas, le han buscado varios conflictos, junto a un grupo de personas que no lo quieren.
Pide que se respete el voto que dieron los ciudadanos, a finales de este nuevo año se terminaba su mandato de tres años. Donde podrían participar las personas del barrio.
A lo cuál el Presidente Municipal Ruben Pluma Morales, saco una nota donde rindió protesta al señor Armando Pedraza Meléndez, como nuevo delegado del barrio Santa Cruz Progreso.
Jorge Melendez pide que se respeten su elección, y están entorpeciendo su trabajo. Dentro de sus gestiones que ha realizado para el beneficio de su barrio son obras de drenaje, agua, entre otras. Su próxima gestión para su pobladores sera de tres millones de pesos denominada calle San Jerónimo por parte de planeación y finanzas del gobierno del estado.
Hace un llamado al Gobernador del Estado Marco Mena, y al Secretario del Estado Aaron Pérez Carro, su intervención.
De igual forma pide el Delegado Jorge Melendez, que no interfiera el Presidente Municipal, y solicitara una auditoría federal para verificar sus finanzas.
Enfatizó que el pasado 27 de diciembre del 2020, se llevaron votaciones por caprichos de cierto grupos antagónicos ayudados por el Presidente Municipal, para elegir nuevo delegado a lo cuál no se llevó acabo por falta de boletas pretexto de sus adversarios, y el viernes pasado 01 de enero del 2021, le toma protesta al señor Armando Pedraza, como nuevo delegado, violentando las votaciones de usos y construmbres.
Ya que el cuenta con el sello y el libro, que se pasa de delagado a delegado, en donde constan todo las obras que realizaron en el tiempo de su mandato. Y el actual no cuenta con nada, por tal razón pide se respete este año que le falta, su tiempo de ejercio que corresponde 2019 - 2021, finales de diciembre de este año, se hará convocatoria para elgir el nuevo delegado iniciando en enero del 2022, queda claro que no quieren que otros ciudadanos participen, el señor presidente quiere dejar a su gente concluyó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente