Comerciantes piden los dejen trabajar pese a medidas anti-contagios

La mañana de este lunes, comerciantes se manifiestan piden los dejen trabajar, es el sustento de sus familias.




RICARDO LÓPEZ


Al rededor de 200 comerciantes se reúnen en el mercado nuevo de Santa Ana Chiautempan, rumbo a la presidencia municipal para dialogar con el edil.


Entre sus exigencias piden que los dejen trabajar r los domingos, siendo el único sustento que tienen para mantener sus familias, ante el nuevo confinamiento no podrán ofrecer sus productos siendo afectados alrededor de 3000 comerciantes de diferentes giros.


Ante este hecho de rebrote de contagio afirman que realizan las medidas de seguridad, indicado por la Secretaria de Salud, aplican gel antibacterial, y realizan la distancia indicada.


Los comerciantes en su mayoría son de zapatos y ropa, señalaron que estarán dispuestos a acatar las normas sanitarias y de seguridad correspondientes con la finalidad de evitar más contagios por lo que piden seguir instalando sus puestos y laborando en el mercado pues su venta es el único sustento que tienen para mantener a sus familias ante el confinamiento.


Piden los dejen trabajar los domingos siendo el único día que ofrecen a la venta de sus productos, y el único sustento que tienen para mantener a sus familias, ya que no tienen ningún apoyo estatal y federal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente