Asesinan a mujer al interior de su casa en Contla, Tlaxcala

Con huellas de violencia y sobr su cama fue hallada la mujer de 37 años




En un domicilio de la Sección Sexta del municipio de Contla, la mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer con huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, lo que movilizó a autoridades policiacas y de socorro.


El homicidio doloso se reportó al servicio de emergencias 911, por lo que al domicilio ubicado sobre calle Montenehuatzi, del barrio de Cuba, arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Chiautempan, para atender a una fémina recostada en su cama, boca arriba, con huellas de violencia física y tras la revisión se confirmó que ya no contaba con signos vitales.


Los familiares que se encontraban en el lugar de los hechos, la identificaron como Celsa T., de 37 años de edad.


Luego de la inspección al cuerpo, los paramédicos detectaron golpes a la altura de la cabeza, por lo que dieron el reporte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dependencia que envió a peritos y oficiales de la Policía de Investigación para recabar indicios y realizar las entrevistas correspondientes para obtener información sobre la muerte.


Este fue un segundo hecho violento contra una mujer, luego del sucedido el pasado 22 de enero, cuando otra femenina fue apuñalada por su pareja sentimental, el cual se dio a la fuga y no ha podido ser localizado por la justicia.

Con información de Zahr Zuleiman

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente