Asegura PGJE a dos personas por delitos contra la salud



·Entre sus pertenencias se les encontraron cuatro envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.


Como parte del trabajo operativo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la detención de dos personas del sexo masculino a quienes se les encontraron cuatro envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal, por lo que fueron asegurados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaron patrullajes sobre la colonia La Cañada, en el municipio de Apizaco, donde observaron a dos sujetos en la vía pública que mantenían una discusión, mismos que al notar la presencia de los oficiales mostraron una actitud evasiva.


Por este hecho, los oficiales investigadores realizaron un control preventivo a los indiciados a quienes se les localizaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.


Por lo que, al estar ante un delito flagrante, las personas que dijeron llamarse José Luis N., de 20 años, y David N., de 25 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los delitos contra salud combatiendo esta actividad ilícita a través del trabajo operativo y táctico en diferentes carreteras del estado.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente