Apertura Congreso su Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del tercer año



Integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, iniciaron este viernes los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones de su tercer y último año de ejercicio constitucional.


La Diputada presidenta de la Mesa Directiva, Mayra Vázquez Velázquez, informó que los trabajos de este periodo comprenden del 15 de enero al 30 de mayo de este 2021.


Vázquez Velázquez pidió a la secretaría de la Mesa Directiva que, tomando en consideración las condiciones de salud que prevalecen en estos momentos y dentro de la declaración de la contingencia sanitaria originada por el coronavirus, únicamente notifique de manera escrita o digital a los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial sobre el inicio de los trabajos.


De la misma manera, la encargada del despacho de la Secretaría Parlamentaria tendrá que notificar de forma escrita o digital sobre la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones, a los ayuntamientos del Estado, organismos autónomos y Legislaturas del país.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente