Votan diputados de Tlaxcala en contra de la familia

Votar a favor de la “Ideología de Género” abre la puerta a prácticas como los baños transgénero en las escuelas, educación a destiempo sobre la diversidad sexual así como cirugías transgénero para nuestros hijos.




Tlaxcala, Tlaxcala a 8 de diciembre de 2020.- El día de hoy es un día lamentable para el Estado de Tlaxcala, ya que se aprobó una ley que reforma el Código Civil sobre el matrimonio la cual llama “matrimonio” a cualquier unión entre personas, de esta manera se vacía de contenido al término matrimonio y elimina el respaldo jurídico para la familia. Esta acción en manos de legisladores, la mayoría de Morena, afecta directamente a los niños que están a la espera de que el gobierno les restablezca a lo que perdieron una Madre y un Padre.
niños.


“Hacemos un reclamo a los diputados que no escucharon la voz del pueblo de Tlaxcala y que votaron a favor de la modificación del Código Civil, con esto le dieron un golpe severo a la estabilidad de la familia en el estado” comentó Viridiana Menezes, coordinadora del Frente Nacional por la Familia en Tlaxcala.


Los legisladores del estado de Tlaxcala no escucharon la voz de toda una sociedad
que les hicieron ver las verdaderas necesidades del Estado y decidieron votar a
favor de la descomposición de la Familia y en contra del bienestar de miles de menores. 


Por su parte Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional de la Familia aseveró que es “muy desafortunado que los legisladores de Tlaxcala no centren su prioridad en la Familia y sus necesidades que tiene hoy en plena pandemia, con esto comprobamos que los legisladores obedecen y se doblegan ante ideologías que causan un severo daño social y más para nuestros hijos, sin embargo, el FNF seguirá a nivel nacional fomentando el fortalecimiento de la familia y salvaguardando la inocencia de nuestros hijos”.


Asimismo, remarcamos que el matrimonio entre un hombre y una mujer es la institución que brinda las condiciones para el desarrollo integral y pleno de los niños. En el caso de los niños que han sufrido la pérdida o el abandono de sus padres, es importante destacar que requieren la restitución de ambas figuras, padre y madre.
De acuerdo con el Dr. Fernando Pliego del Centro de Investigaciones de la UNAM en su libro “Estructura de familia y bienestar de niños y adultos” afirma que 77.7% de los estudios muestran que los niños tienen un bienestar significativamente mayor cuando viven con ambos padres, su Mamá y Papá, en cambio, sólo 1.1% de los estudios señala lo contrario.


“Como padres de familia, reclamamos a los legisladores ya que con la legalización de los matrimonios del mismo sexo se abre la a acciones que nos parecen injustas para nuestros hijos: como baños transgénero en las escuelas, educación ideologizada sobre la sexualidad, cirugías de amputación “transgénero”, sin la intervención de los padres de familia” finalizó Menezes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente