Vecinos de Totolac piden que no se publique la descentralización del agua

Vecinos inconformes de San Juan Totolac, tuvieron una mesa de trabajo con el Legislador de su distrito Jesús Rolando Pérez Saavedra.




RICARDO LÓPEZ


Este martes frente al Palacio Legislativo, pobladores cerraron la avenida Lardizábal una vía de comunicación importante de la capital, para pedir que no se publique en el diario oficial donde se declara la descentralización el agua potable del municipio.


Al termino de está reunión y de acuerdo a la minuta de trabajo, dónde se indica el acuerdo aprobado el pasado 12 de noviembre donde, por mayoría, avalaron la creación del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Panotla, no ha sido remitido al Ejecutivo para su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y por ende entrada en vigencia.

Informaron que el Legislador Jesús Rolando acordó que el asunto será abordado en la próxima sesión del jueves a las 10 de la mañana, en el punto de acuerdo que se tome, en la sesión tengan la certeza que no se remitado al Poder Ejecutivo, para su publicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios