Sujetos piden un viaje y asaltan a conductor de Pronto en Tepeyanco

Sujetos desconocidos lo habrían sorprendido después de realizar un viaje a la comunidad de Tlacochcalco




ALFREDO GONZÁLEZ

La noche del martes, un chofer de la plataforma digital Pronto fue sorprendido por sujetos desconocidos, mismos que tras amagarlo lograron despojarlo de dinero en efectivo y algunas objetos de valor, luego de que los trasladara a una comunidad perteneciente al municipio de Tepeyanco.

Los hechos se registraron cuando una llamada al servicio de emergencias 911, alertaba de que sobre la calle Hidalgo de la población de Santiago Tlacochcalco, se hallaba una persona del sexo masculino identificado como Francisco N., quien instantes antes había arribado a la zona producto de un viaje acordado con alguno sujetos desde la colonia El Sabinal en la capital del estado.

Sin embargo, al arribar a su destino los sujetos lo amagaron y despojaron de varias pertenencias y dinero en efectivo para luego huir con rumbo desconocido, siendo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal.

Pese a que en la zona de monto un dispositivo de seguridad hasta el momento no se tienen pormenores sobre si los perpetradores fueron ubicados, así como si es que el agraviado presentó la querella correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente