Sujeto asalta a dos mujeres y recibe golpiza por vecinos en Ixtulco, Tlaxcala

La noche del sábado en Segunda Privada de Arboledas




ALFREDO GONZÁLEZ

Un probable ladrón fue capturado por vecinos en la comunidad capitalina de Ixtulco la noche del sábado, pero se salvó de ser linchado luego de que decidieron entregarlo a las autoridades policiacas para que se hicieran cargo.

El reporte de los hechos fue registrado alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Ferrocarril Mexicano, en la Segunda Privada de Arboledas, donde un hecho delictivo movilizó tanto a habitantes como a elementos policiacos.

Según testigos presenciales, un sujeto de mediana edad en compañía de dos mujeres más, habrían asaltado a un vecino de esa zona momentos antes y al intentar darse a la fuga, el maleante notó a otra personal que le obstruía el camino y de entre sus ropas sacó un objeto punzocortante y lo atacó.

Eso dio tiempo a que más vecinos se congregaran y le dieran alcanza hasta someterlo y aunque el hombre logró lanzar la navaja, esta pudo ser localizado en el suelo. De las dos féminas se desconoció su paradero.

Fue entonces a una calle de la Plaza Premier, los afectados retuvieron al presunto ladrón hasta entregarlos a las autoridades por intento de robo, aunque se desconoce si la víctima interpuso la denuncia correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente