Si aprueban matrimonio homosexual, afectarán a la familia Tlaxcalteca: FNF

Piden a los legisladores locales no aprueben el matrimonio de ambos sexos, en rueda de prensa el día de hoy en la plaza Juárez.





RICARDO LÓPEZ


El Frente Nacional por la Familia, pidió a los legisladores no den un "madrugete" e imponer, su ideología afectando a la familia, al aprobar modificaciónes al código civil para permitir el mal llamado "Matrimonio Homosexual". 

Comentaron que los legisladores deben actuar en consecuencia con esta realidad y por otro lado que tuvieran el afinó y agudeza para salvaguardar las necesidades de las parejas que se constituyen con personas de un mismo sexo, pues al tratarse de dos realidades sociales diferentes no es conveniente se quiera tener el derecho de unos.


Los legisladores tienen las medidas jurídicas pertinentes para no aprobar "el mal llamado matrimonio igualitario" y la relación entre un hombre y una mujer, la union entre el mismo sexo debilita a la familia, a que es la célula básica de la sociedad reconocen el derecho de los niños de tener un papá y una mamá, en el caso de la adopción no es un derecho de los adultos, un derecho de los niños.

En cuanto a la institución matrimonial entre un hombre y una mujer por sus fines y complementariedad crea el mejor marco para el desarrollo integral de los niños como lo señalan diversas investigaciones científicas.

El frente nacional por la familia, son un movimiento cívico permanente que busca incidir con argumentos y por la vía del diálogo, en la agenda pública del país busca una interlocución fructífera con todos los poderes de la unión y con los distintos niveles de gobierno para que se generan políticas que pongan a la familia en el centro de la agenda nacional, estas políticas deben de protejer a los más vulnerables en Tlaxcala.


Hacen un llamado al Congreso del Estado de Tlaxcala, que no impongan estilos de vida, y que sea un matrimonio entre hombre y mujer.


Por último expresaron que si los legisladores votan a favor de este decreto la union de personas entre el mismo sexo, se olviden de sus votos en las próximas elecciones, ya que representantan un aproximado de 5000 personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente