¡Se los dijimos! Tlaxcala pasará fiestas decembrinas en Semáforo Naranja 🟠⚠️

Tlaxcala alcanza los 10 mil contactos del virus


Era de esperarse... Tlaxcala relajo demasiado las medidas sanitarias por lo que provocó un aumento en los contactos de Covid-19, es por tanto, que este viernes la Secretaria de Salud de México, informó que la entidad regresa a color naranja del semáforo de riesgo epidemiólogico. 

La vigencia del mismo será a partir de este lunes 21 de diciembre hasta el 3 de enero del 2021, por tanto las fiestas decembrinas, como navidad y año nuevo se pasarán en el color naranja. 

Se espera que este sábado 19, la SESA anuncie que Tlaxcala rebasa los 10 mil casos positivos del virus SARS-CoV-2, ya que la tendencia de contagios va la alza, desde finales del mes de noviembre. 

De acuerdo con el último reporte de diciembre, la Secretaría de Salud del Estado (SESA) confirmó 25 personas recuperadas, 4 fallecimientos y 65 casos positivos de Covid-19 de tlaxcaltecas identificados en el estado y siete en otras entidades.

De esta manera, el estado registra seis mil 996 personas recuperadas, nueve mil 991 casos positivos y mil 371 fallecimientos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente