Salvan a perrita que fue abusada y enterrada vida en Ecatepec

Una perrita fue rescatada luego de que la violaran y enterraran viva en un lote baldío ubicado en la colonia Las Américas, Ecatepec.




Una pequeña perrita identificada como “La Beba” fue rescatada por la organización Mundo Patitas, luego de que fue violada y enterrada viva en un lote baldío de la unidad habitacional Las Américas, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes en torno al terrible hecho, la “lomita” fue encontrada en severas condiciones desde el pasado viernes 18 de diciembre. Desafortunadamente no se conoce la identidad del responsable de tan crueles actos.

Mundo Patitas, la asociación civil que se encargó de salvar a “La Beba” de la muerte, compartió los datos del rescate a través de su cuenta oficial en Facebook.

Según los testimonios, que ya provocaron la indignación de usuarios de redes sociales, la perrita fue encontrada enterrada, con signos de violencia sexual e incluso con heridas agusanadas.

“Agusanada, sangrando, inválida, enterrada viva y con una pesada piedra encima para negarle cualquier posibilidad de escape… Así fue encontrada “La Beba” en un lote baldío de la U.H. Las Américas en Ecatepec”, expresó la organización que está en contra del maltrato animal.

Quienes dieron aviso sobre el hallazgo de la animalita fueron vecinos del lugar; ellos se dieron a la tarea de efectuar las primeras labores de rescate mientras llegaba la ayuda especializada.

“Todo parece indicar que a la pequeña cachorra a la que hemos nombrado “La Beba”, que fue enterrada viva en Ecatepec, también fue violada. Además de la inmovilidad de sus patas traseras, trae una lesión vaginal muy severa y viene con heridas con olor putrefacto y llenas de larvas”, se especificó.

Hasta el momento se sabe que la perrita permanece bajo vigilancia veterinaria las 24 horas; aunque ha presentado mejorías, su estado de salud aún es grave.

Los interesados en realizar aportaciones para ayudar a cubrir los gastos médicos pueden hacer sus donativos a la siguiente cuenta de Banca Mifel de Mundo Patitas A.C.: 01600326666 Clabe 042180016003266661.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente