Sacerdote rescata perritos callejeros y los pone en adopción durante la misa

El sacerdote comenzó a rescatar perritos callejeros luego de que unos fieles llegaran a la iglesia vendiendo galletas para realizar acciones de caridad.




Existen miles de personas que son defensoras de los derechos de los animales, los cuales no solo realizan manifestaciones para dar voz a los que no pueden hablar por sí mismos sino que rescatan perritos callejeros, los llevan a veterinarios y además les buscan un hogar para vivir, como hace este sacerdote ded Brasil.

Es debido a esto que se viralizó la historia de João Paulo Araujo Gomes, un sacerdote de Brasil que rescata perritos callejeros y los pone en adopción durante la misa dominical para que los creyentes que se encuentren en condiciones, puedan ofrecerles una vida digna y llena de amor.

Desde 2019, el sacerdote de la iglesia Sant’Ana Gravatá, lleva a los perritos callejeros a la misa y a través de su cuenta de Instagram, publica fotos de los mismos así como videos en los que demuestra amor a los perritos.

Gracias a sus publicaciones, los fieles brasileños no se pierden una sola misa, además envían apoyo y donaciones de alimento al padre para colaborar en el rescate de los perritos puesto que el sacerdote no solo les busca hogar, sino que los alimenta, los cuida, solventa los gastos del veterinario y cura las heridas de los perritos lastimados.

El sacerdote que se volvió popular en la zona debido a su noble acción, ha mencionado en entrevista para distintos medios locales que tiene un comedor comunitario para los perritos, el cual opera las 24 horas de los siete días de la semana.

También mencionó anteriormente que la idea de rescatar perritos en situación de calle, surgió luego de que unos feligreses llegaran a la iglesia a vender galletas para destinar las ganancias a obras de caridad.

Fue entonces que el sacerdote comenzó a rescatar perritos y les permitió ingresar en la iglesia, donde los fieles y creyentes los recibieron con amor y muchos otros decidieron abrirles las puertas de su casa para integrarlos a su familia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente