Recupera PGJE motocicleta con reporte de robo en Chiautempan



·La unidad fue localizada en el municipio de Chiautempan.


La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió ubicar y recuperar una motocicleta con reporte de robo.


Esta acción se concretó luego de que los investigadores fueron informados a través de una llamada al servicio de emergencias 911, que una motocicleta se encontraba estacionada de manera sospechosa en la comunidad de Texcacoac en el municipio de Chiautempan.


Con esta información los investigadores se trasladaron al lugar referido, donde ubicaron una motocicleta marca Italika, modelo Forza 2019, color negro con verde.


Por este hecho consultaron el estatus legal de la unidad a través de las diferentes plataformas con que cuenta la dependencia encargada de procurar justicia y arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.


Acto seguido la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes y su posterior devolución.


La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos al número (46) 50 500 o al servicio de emergencias 911 y con ello colaborar con las autoridades para erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente