Recibe Congreso IV Informe de Gobierno de Marco Mena




Al recibir el Cuarto Informe del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, la presidenta de la Mesa Directiva, Isabel Casas Mendes, llamaron a la unión de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial en favor de la ciudadanía tlaxcalteca.


En el Salón Verde del Palacio Legislativo, sitio del evento protocolario, la representante legal del Poder Legislativo dijo que la entrega de ese informe es de acuerdo a los lineamientos de transparencia y rendición de cuentas y con respeto a la autonomía y respeto de los Poderes públicos.

Acompañada de la Comisión de Representación de los diputados locales, ofreció revisar el Cuarto Informe de Gobierno que guarda el estado de la administración pública estatal, para analizar las diversas partidas presupuestales, así como los programas y políticas públicas que se ejercieron en un año y que se encuentran establecidos en el Plan de Desarrollo Estatal 2017-2021.

Al recibir el informe de manos del Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, exhortó a los titulares de los tres Poderes a continuar en unión y reforzar el trabajo y las acciones de cooperación para enfrentar los retos que actualmente hay.

A su vez, Pérez Carro aseveró que la entrega del Cuarto Informe de Gobierno, que consta de 354 hojas y 2 anexos con soportes, es un acto significativo para los Poderes Ejecutivo y Legislativo, pero sobre todo en beneficio de los tlaxcaltecas al ser una acción de transparencia y en cumplimiento estricto a las disposiciones normativas de carácter constitucional.

Publicar un comentario

0 Comentarios