¿Quiénes son de la familia de Carlos Slim? Conoce a sus 6 hijos y 23 nietos

Carlos Slim es el hombre más rico de México y su familia está integrada por varios nietos, entre ellos los de su hija Johanna Slim y Arturo Elías Ayub




Carlos Slim tiene una gran familia, pues sus seis hijos están casados y a su vez tienen sus familias, por lo que es abuelo de 23 nietos, con quienes convive como la gran familia que son.

Sus hijos son: Carlos, Patricio, Marco Antonio, Soumaya, Vanessa y Johanna, por lo que son una gran familia.

Los integantes de la familia Slim son personajes muy reservados, de quienes se sabe poco pero que llaman la atención por el hecho de ser de las personas más ricas de México, razón por la cual muchos mexicanos quieren saber todo sobre ellos. 

Aunque tienen perfiles reservados, hay un integrante de la familia que es muy mediático, se trata de Arturo Elías Ayub, quien es muy activo en redes sociales, tiene cuenta de Instagram, de Facebook y desde luego de Twitter.

Él es esposo de Johanna Slim de Ayub, y director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director General de la Fundación TELMEX Telcel por lo que es ampliamente conocido. 

Además ganó popularidad tras su participación en el popular programa Shark Tank México donde junto a otros empresarios fungió como tiburón y apoyó algunos proyectos de emprendedores. 




¿Quiénes son los nietos de Carlos Slim? 

Los hijos de Arturo y Johanna son tres: Johanna, Alejandro y Arturo Ayub, a ellos los conocemos gracias a que su papá publica fotos de su familia en sus redes, por lo que vemos que con una familia muy unida. 

Contrario a lo que podría pensarse tienen un estilo de vida reservado y nada extravagante como podría pensarse al ser familiares del hombre más rico de México. El mayor de los hijos de esta familia es Arturo, le sigue Johanna y al final Alex, a quien se sabe que su papá le apoda "El Chilaquil". 

Pero ellos no son los únicos nietos de Slim, pues sus demás hijos también tienen familia. De Carlos Slim Domit, quien está casado con María Elena Torruco y tienen cuatro hijos: Carlos, Emiliano, Marielle y Nicole, quien es la nieta más pequeña del empresario.

Patricio Slim tiene dos hijos: Diego e Isabel, mientras que Vanessa es madre de Daniel y Rodrigo, así como de Vanessa, Paulina y Mauricio. 

Marco Antonio Slim tiene cuatro hijos; mientras que Somaya tiene cinco herederos.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente