Presidente de Zacatelco felicita a Israel Rodríguez Picazo en su reciente victoria

Representando a todos los zacatelquenses , este sábado el boxeador Israel Rodriguez  Picazo  en una batalla  dentro de la escala  Supergallo obtuvo la victoria en el cuarto round por nocaut efectivo.


REDACCIÓN

Representando a todos los Zacatelquenses , este sábado el boxeador Israel Rodriguez  Picazo  en una batalla  dentro de la escala  Supergallo obtuvo la victoria en el cuarto round por nocaut efectivo.

El presidente Municipal Tomás Orea Albarrán destacó y felicitó la victoria del zacatelquense Ganador del premio Municipal del Deporte 2020 Israel Rodriguez  Picazo en su victoria este sábado , donde el zacatelquense por vía nocaut efectivo ante Juan Jose " Emperador " Rodriguez obtuvo la victoria. 

Cabe destacar que el Zacatelquense es discípulo de Ignacio Beristain y Oscar Gabriel " Tin Tan " Ortiz, entrenadores con una amplia carrera dentro del pugilismo mexicano. 

Picazo un zacatelquense destacado y reconocido por haber obtenido este año el primer lugar en el Premio municipal del deporte 2020 , quien reconoció el apoyo otorgado por Alcalde Orea continúa poniendo en alto no solo el nombre de los zacatelquenses si no de Tlaxcala ante todo México.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente