Postura dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldan "La alianza es muestra de voluntad a favor de Tlaxcala y los Tlaxcaltecas"



La alianza “Unidos por Tlaxcala” demuestra que se pueden anteponer intereses personales y de partido por el interés superior que es Tlaxcala y su gente, pues lo que está en juego en el 2021 es la viabilidad del Estado y el crecimiento que hasta ahora ha mantenido Tlaxcala.

En el PRI, hemos decidido construir una gran coalición con los partidos PAN, PRD, PAC y PS que apuesta por el futuro y el bienestar de las familias de Tlaxcala anteponiendo coincidencias, ideas y razones que permitan continuar con el crecimiento del estado.

En el país vivimos una ola de polarización y división por parte de Morena y el gobierno federal, pareciera que les convenimos más divididos que unidos para que no señalemos las violaciones a la ley, la corrupción y amenaza a los derechos de los mexicanos que se están dando con los abusos y excesos de poder de Morena.

Por ello nace esta gran alianza “Unidos por Tlaxcala”, una buena propuesta de ejemplo de trabajo en equipo, de voluntad y sobre todo de unidad tlaxcalteca para defender las instituciones que tenemos en nuestro estado, las obras y programas que se han realizado en beneficio de todos los tlaxcaltecas, los logros en economía, seguridad, educación, salud e infraestructura y para seguir en la ruta de crecimiento de Tlaxcala.

En Tlaxcala vamos avanzando con paso firme, los resultados nacionales lo mencionan, Tlaxcala es la única entidad que ha crecido por encima de la media nacional, sin endeudarse y aún atravesando la pandemia. Somos de los mejores estados con manejo de la pandemia y eso es gracias al trabajo en equipo y la confianza de los ciudadanos con el gobierno de Marco Mena.

Apostamos por un proyecto que suma, que fortalece las instituciones y fomenta el ejercicio político incluyente y plural. Es importante señalar que Tlaxcala es ejemplo de cómo los partidos tenemos una interlocución abierta y constante con el gobierno estatal que da certeza y garantía a los ciudadanos de una gobernanza sana, para los ciudadanos y honesta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente