Policía de Zacatelco continua con el Operativo Pasajero Seguro



● Con el objetivo de inhibir cualquier tipo de incidencia, elementos de seguridad pública de Zacatelco continúan implementando el operativo Pasajero Seguro.

En Atención al llamado de la Ciudadanía elementos de la comisaría de zacatelco continúan realizando diversos operativos entre el que destaca Pasajero seguro donde como objetivo se realizan  filtros de Seguridad y vigilancia en diferentes sectores del municipio a vehículos y transporte público de zacatelco.

Este operativo tiene como finalidad ubicar y detectar vehículos que cuenten con reporte de Robo, dar seguridad al transporte público así como a sus pasajeros realizando revisión de unidades , así mismo elementos de seguridad supervisan que en el transporte público se use de manera correcta el cubre bocas , un elemento esencial para el combate al COVID19.

Cabe mencionar que este 31 de diciembre la policía municipal de Zacatelco encabezada por el Comisario Miguel Ruiz Durán tienen como objetivo implementar este operativo en coordinación con la guardia nacional para evitar alguna incidencia en este fin de año en el corazón del sur. 


 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente