Participantes del concurso de oratoria "México tiene la palabra" reconocen respaldo del gobierno del estado a jóvenes



Participantes del Concurso Nacional de Oratoria “México tiene la Palabra” 2020 que se celebra en Tlaxcala, reconocieron la labor del Gobierno del Estado para respaldar a los jóvenes del país y propiciar espacios donde puedan expresar sus ideas y propuestas.


Durante el primer día de actividades del certamen, representantes de diversas entidades del país destacaron el apoyo del Gobierno Estatal para el desarrollo del concurso que representa una oportunidad para hacer escuchar la voz de la población juvenil de México.


José Ignacio Trejo Chairez, representante de Zacatecas, destacó el privilegio de participar en un concurso nacional con sede en el estado de Tlaxcala y agradeció a la Administración Estatal la apertura de estos espacios que incentivan la expresión oral.


Nazareth Montes Velázquez, del estado de Veracruz, indicó que el hecho de que se realice un evento tan importante como este en Tlaxcala, les brinda la oportunidad de conocer los avances que ha logrado la entidad en rubros como educación, salud, empleo e infraestructura.


Salvador Guadalupe Ramírez López, originario de Aguascalientes, destacó que como orador es de suma importancia el hecho de que Tlaxcala sea sede de este encuentro, donde pueden transmitir sus ideas y su sentir libremente.


Georgina Guadalupe Hernández González, participante de Nayarit expresó que estos espacios son oportunos y adecuados en estos momentos para los jóvenes y resaltó el enorme atractivo que tienen lugares como Cacaxtla y los municipios de Huamantla y Contla de Juan Cuamatzi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente