Microbusero pone Nacimiento en su unidad y causa sensación

Tomás puso un nacimiento en su microbús que recorre las vialidades de Azcapotzalco.


Algunos conductores del transporte público llaman la atención de los pasajeros por la forma en la que decoran sus unidades, como fue un chofer de la ruta 23, que hasta se hizo viral por su decoración navideña.


Se trata de Tomás López, el chofer de la unidad 383 de la Ruta 23, ramal Hospital Pemex, que va de la terminal del Metro Rosario a la colonia Santiago Ahuizotla, en la alcaldía Azcapotzalco.


Tomás, también conocido como “El Tomi”, atrajo la atención de los pasajeros no sólo por colocar algunos adornos navideños en su microbús, sino por poner ¡el nacimiento completo!


Al parecer, el chofer no sólo atrajo las miradas de los pasajeros, sino también de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron lo bien que le quedó y hasta hicieron algunas bromas.

Sus hijos dejan en el microbús sus cartas a los Reyes

En entrevista para El Grafico, “El Tomi” contó que ahorra parte de sus ganancias para poner en su
microbús el nacimiento, el cual coloca desde hace un par de años.


Asimismo, señaló que le da ese toque a su micro para sacarle una sonrisa a los pasajeros y seguir con la tradición que sus abuelos y padres le inculcaron por años respecto a la Navidad y el
nacimiento del Niño Jesús.


Sin embargo, Tomás reveló que este año su principal motivación para montar el nacimiento en su unidad fue para que sus hijos dejen ahí sus cartas a los Reyes Magos y reciban sus regalos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente