Ludoviquito P. Luche deja la tele ¿para ir a la política?

El actor José Miguel Pérez Saint Martin dejó atónitos a todos al revelarse la nueva faceta en la que se desenvuelve
 



En los últimos años cada vez es más común ver a personajes del espectáculo involucrarse en la política; sin embargo, el reciente descubrimiento nos ha dejado atónitos a todos.

Y es que el actor José Miguel Pérez Saint Martin, quien alcanzó la fama gracias a su emblemático personaje de Ludoviquito P. Luche en la serie creada por Eugenio Derbez, llamada la ‘Familia P. Luche’, pasó de la televisión a ocupar un cargo en la política.

Resulta que el joven actor se desempeña actualmente como encargado de despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, Estado de México.

Aunque la noticia no ha sido notificada en el portal de transparencia de dicho municipio, el ayuntamiento reveló un documento firmado por José Miguel con fecha del 13 de noviembre con el cargo antes mencionado.

El cargo que posee en la política lo ha llevado a ser tendencia en las redes sociales, donde se ha vuelto objeto de burlas y hasta memes.

Pese a que Ludoviquito se caracterizaba por ser un niño problemático, travieso y desinteresado en la escuela, el histrión cuenta con una licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública.

Incluso posee una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

Por si fuera poco, Pérez Saint Martin se ha convertido en un reconocido conferencista, ya que desde hace varios años encabeza una ponencia motivacional titulada ‘¿Por qué a mí?’.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente