Lamenta Dulce Silva que candidatura sea para persona obsesionada con el poder

Dulce Silva, lamento el resultado que se dio hoy a conocer el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de MORENA , tras el resultado de la encuesta realizada para los aspirantes a la gubernatura del estado.


RICARDO LÓPEZ

Fija su postura contra el resultado de la encuesta para elegir candidata a la Gubernatura, se los dan a personas obsesionadas con el poder.


Con gran admiración Dulce Silva hacia el Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


Con respecto al resultado que dio Mario Delgado Carrillo Presidente Nacional de MORENA, lamento este hecho " MORENA está ya contaminado por las prácticas de otros partidos, a lo que tanto criticamos, un riesgo que corremos al entrar el destino en manos de personas observaciónadas con el poder publico a pesar de haberse comprobado y estar en curso las investigaciones por acciones de corrupción, desvío de recursos y delitos de gravedad equiparable, de parte de la persona que fue nominada por MORENA para competir por la gubernatura de Tlaxcala. En acciones como esta puede estar el inicio del ocaso de la lucha que por años hemos dado en favor de la honestidad y la democracia".


Finalizó diciendo "Es una lástima que la militancia de MORENA haya sido engañada deliberadamente ofreciéndole un proceso legal, transparente y democrático y lo que en realidad se tuvo fue una negociación cupular. Es muy triste que también en MORENA se vea a los militantes y simpatizantes como simples números, cuyo sentir y decisiones no tienen importancia".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente