La SSC recupera vehículo con reporte de robo y asegura un arma de fuego



Se localizó al interior de la unidad un arma larga calibre 5.56 mm y 9 cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Operaciones región Tlaxcala recuperó este fin de sema, un vehículo con reporte de robo y aseguró un arma de fuego en el municipio de Panotla.


Mediante el uso de tecnología y sistemas de monitoreo, elementos de la SSC fueron alertados tras la activación de un arco detector, donde se tuvo de conocimiento que una unidad marca Nissan, tipo March, contaba con reporte de robo, misma que transitaba sobre la autopista San Martin-Tlaxcala.


Por lo que, elementos de seguridad implementaron un operativo para la búsqueda y localización de la unidad, la cual se encontró abandonada y con el motor encendido sobre la calle Domingo Arenas esquina calle Adolfo López Mateos de la comunidad de San Jorge Tezoquipan del municipio antes mencionado.


Al realizar una inspección preventiva a la unidad elementos de seguridad visualizan al interior de la unida un arma larga tipo carabina calibre 5.56 mm y un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.


Cabe mencionar que al consultar el vehículo Nissan, tipo March en el Sistema de Plataforma México, este cuenta con reporte de robo vigente con fecha del nueve de diciembre del presente año.


Finalmente, el vehículo y el arma de fuego fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.


La SSC mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente