Integra Congreso Comisiones para conocer de denuncias de Juicio Político




El Pleno del Congreso del Estado de Tlaxcala, integró durante la sesión ordinaria de este martes, dos Comisiones Especiales de Diputados que conocerán de las denuncias de juicio político en contra de funcionarios públicos.


La primera de ellas corresponde a cuatro denuncias de juicio político presentadas ante el Congreso del Estado, en contra de Roberto Carlos Morán Pérez, en su calidad de Director de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala.


La Comisión Especial de Diputados estará integrada por el Diputado Javier Rafael Ortega Blancas como presidente, y como vocales fungirán los Legisladores María Isabel Casas Meneses y José Luis Garrido Cruz.


En la misma sesión se integró otra comisión especial que conocerá de la denuncia de juicio político promovida por Edgardo Cabrera Morales, José Luis Ahuactzin Ávila y Francisco Javier Conde Gutiérrez, en contra de Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, en su calidad de presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala.


Esa comisión estará integrada por la Diputada Laura Yamili Flores Lozano como presidenta, y por las congresistas Leticia Hernández Pérez y Luz Vera Díaz como vocales.








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente