¡Histórico! Entrega alcalde 300 calentadores solares gratuitos en Huamantla



Esta mañana en Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso hizo entrega de Calentadores Solares completamente gratuitos a ciudadanos huamantlecos.

Con el acompañamiento de la Presidenta Honorífica del DIF Gabriela Escamilla y de la Diputada Zonia Montiel, el alcalde entregó cerca de 300 calentadores a ciudadanos que lo necesitaban ya que se dió prioridad al sector vulnerable. 


"Recibimos más de 1500 solicitudes, sin embargo, decidimos que la entrega fuera a personas con alguna discapacidad, adultos mayores y en general a las personas de más escasos recursos" precisó. 

En su oportunidad la Diputada Zonia Montiel, comentó alrededor de un millón y medio de pesos fueron etiquetados y que este día se están viendo los resultados en beneficio de las familias Huamantlecas. 

"El presidente siempre está preocupado por la economía de las familias de Huamantla, además por el medio ambiente y por ello estamos aquí siendo testigos de este gran entrega" enfatizó

Fue un total de 297 calentadores solares totalmente gratuitos, los cuales se suman a los ya entregados en meses pasados, así como bombas de agua y tinacos por lo que Huamantla se convierte en un referente en apoyo a la economía familiar. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente