Hallan cuerpo de Severo Martín tras meses de búsqueda en Tlaxcala

Hay un sujeto detenido, probable involucrado en su desaparición el pasado 29 de febrero


Tras varios meses de búsqueda e incertidumbre por parte de los familiares, este miércoles 30 de diciembre, familiares reconocieron el cuerpo de Severo Martín, quien fue hallado al interior de un domicilio en Ixtacuixtla, Tlaxcala.

Fue durante la noche del pasado martes 29 de diciembre que elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladaron hasta la Colonia Domingo Arenas en el municipio de Zacatelco en donde aseguraron a Brandon N, por la probable participación en la desaparición de Severo el 29 de febrero. 




Asimismo y después de trazar líneas de investigación los elementos policiacos se apersonaron en un domicilio en la comunidad de San Gabriel Popocatla en el municipio de Ixtacuixtla, en donde se realizó una inspección, localizando un cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense. 

Fue durante la mañana de este miércoles que hijos de la víctima acudieron al SEMEFO y lograron identificar el cadáver, siendo Severo Martín, desparecido desde hace 10 meses en Ixtacuixtla. 

Lamentablemente no fue encontrado como se hubiese querido, no obstante la familia podrá darle cristiana sepultura, y darle un descanso en paz. 

Finalmente el sujeto que fue asegurado permanece en el Centro de Reinserción Social (Cereso) y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, a la espera del desahogo de su audiencia inicial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente