Fallece Florentino Domínguez Ordóñez; Pierde la batalla contra la Covid-19

Su legado político y a favor del magisterio tendrá un lugar en la historia del Tlaxcala: Marco Mena

Foto: Especial


A través de sus redes sociales el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, dió a conocer que el Secretario de Educación Pública en el Estado, Florentino Domínguez Ordóñez perdió la vida luego de luchar más de un mes contra la Covid-19. 

Fue el pasado 19 de noviembre cuando "El Profe" dió positivo al virus, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Nativitas para ser atendido, no obstante su situación se agravó por lo que tuvo que ser intubado, y trasladado a un nosocomio en el estado de Puebla, en donde dejó de existir entre la noche del 26 de diciembre y los primeros minutos del día 27.

Domínguez Ordóñez, era originario de Santa Ana Chiautempan, contaba con 58 años de edad, se desempeñó además como diputado federal y local, así como Secretario de Gobierno, director del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos, el Sistema Estatal de Promoción al Empleo y Desarrollo Comunitario, entre otros puestos de función pública.

En su mensaje el Gobernador indicó que su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala, asimismo envío sus condolencias a su esposa y a sus familiares. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente