Es tiempo de las mujeres, llegará la 4T a Tlaxcala: Dulce Silva

Es la tercera mujer en registrarse como precandidata a Gobernadora





Alrededor de las 13:00 horas de este sábado, Dulce Silva Hernández se dió cita en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la Ciudad de México para registrarse como aspirante a la Gubernatura de Tlaxcala. 

Luego de entregar la documentación como lo marca la convocatoria, enseñó su constancia de registro y dirigió un mensaje hacia la sociedad. 

"Ahora sí es tiempo de la mujeres, y definitivamente estoy segura de que vamos a ganar y sobre todo creo enaltecer a nuestro querido y amado Tlaxcala, porque de verdad estamos en una situación muy complicada, tenemos que combatir la corrupción, tenemos que reactivar la economía estado" puntualizó.

Comentó que desde el 2014 ha acompañado al Presidente López Obrador en recorridos por la entidad Tlaxcalteca, "Somos fundadores de morena, yo no vengo otro partido porque me une a este ideal de lucha y bueno aquí seguimos caminando trabajando".

Silva Hernández aseguró que confía en los resultados y el trabajo que se hará en el comité nacional, afirmó que serán transparentes y que desea que Morena sea unido para que la Cuarta Transformación llegue a Tlaxcala. 

Destacó que tanto ella como su familia han sido activistas, han construido obras altruistas, como escuelas, donar pipas de agua, ambulancias así como camiones de basura. 

"Soy empresaria y una mujer de lucha y muy comprometida con el legado que tiene mi familia en Tlaxcala y estamos trabajando, agradeciendo que nos dan la oportunidad para levantar la voz, para tomar en cuenta la participación de mujeres y vamos a luchar con todo" finalizó.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente