En vísperas de navidad, sujeto asesinó a su madre a golpes en Santa Cruz Tlaxcala

El hombre padece de sus facultades mentales, por lo que se determinará si es sujeto a proceso. 



Este jueves 24 a pocas horas de navidad, se registró un trágico hecho en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, ya que una llamada al servicio de emergencias 9-1-1 alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida al interior de un domicilio en la comunidad de San Lucas Tlacochcalco. 

De acuerdo a la información recabada, se trata del cuerpo de una mujer quién fue presuntamente asesinada a golpes por su hijo, el cual padece de sus facultades mentales, y tras cometer el homicidio huyó con rumbo desconocido. 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para dar atención al reporte, no obstante la mujer ya carecía de signos vitales. 

Tras ser notificados, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron a recabar indicios, en tanto peritos del Servicio Médico Forense ejecutaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia que establece la ley. 

En tanto, se inició la busques del hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales, esto de acuerdo a información de los familiares, por el asesinato de su progenitora, sin embargo, si se comprueba si es una persona incapaz, no será sujeto a proceso por lo tanto solo recibiría tratamiento psicológico. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente