Designan a Sánchez Anaya titular de la UMF de Gobernación

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Corder, dio la bienvenida a Alfonso Sánchez Anaya, nuevo titular de la Unidad de  Administración y Finanzas.




La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Corder, dio la bienvenida a Alfonso Sánchez Anaya, nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas. Foto María Luisa Severiano / Archivo
Ciudad de México. La Secretaría de Gobernación informó que Alfonso Sánchez Anaya fue nombrado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, como nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF) de la dependencia.

Alfonso Sánchez Anaya –a quien la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio la bienvenida al equipo de trabajo de la secretaría– sustituye a Héctor Martín Garza González. De la misma forma, la secretaria de Gobernación agradeció y reconoció a Héctor Martín Garza, la labor realizada al frente de la Unidad de Administración y Finanzas, y le deseó éxito en sus próximos proyectos.

En un comunicado de la Secretaría de Gobernación se informó que el nuevo titular de la UAF fue gobernador del estado de Tlaxcala (1999-2005), senador de la República (2006-2012) y diputado federal (1994-1997). Desde diciembre de 2018 hasta el día de ayer se desempeñó como titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente