Concluye 3 de diciembre plazo para recibir manifestaciones de intención de independientes



Este jueves tres de noviembre de 2020 concluye el plazo para recibir la manifestación de intención de las y los aspirantes a contender en este Proceso Electoral en la modalidad independiente.

Para respaldar a las y los aspirantes, la Consejera Presidenta del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Elizabeth Piedras Martínez, envió oficios a la delegación de la Secretaría de Economía, al Sistema de Administración Tributaria (SAT) y a la Dirección de Notarías y Registro Público para solicitar que, en la medida de las posibilidades que permitieran sus protocolos sanitarios, agilizaran trámites y expidieran la documentación prevista en la convocatoria.

La documentación requerida es la manifestación de intención, cuyo formato puede descargarse de la página web del ITE, copia certificada de Acta Constitutiva de la Asociación Civil ante notario público, copia simple del comprobante del alta emitido por el SAT, en el que conste el RFC de la Asociación Civil y, entre otros, el emblema impreso y en medio óptico o digital.

Los formatos podrán ser descargados de la página web del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, ubicada en www.itetlax.org.mx, donde está la convocatoria para consulta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente