Brindará alcalde de Huamantla todo el apoyo a familia de niños ahogados en Veracruz

Apoyará en el traslado y sepultura de los menores 


Jorge Sánchez Jasso, alcalde de Huamantla, informó que brindará todo el apoyo correspondiente a la familia afectada con la pérdida de tres menores de edad en el municipio de Alvarado en Veracruz.

"Me puse en contacto con la mamá de los niños para ofrecerles la solidaridad y el apoyo en el traslado y la sepultura" puntualizó.

Comentó que hace este lunes, la Presidenta Honorífica del DIF Gabriela Escamilla, se comunicó de igual manera con la madre, para darle seguimiento al traslado de los cuerpos ya que tenían algunos problemas con las autoridades.

Asimismo, refirió que el Gobierno que él encabeza, le otorgará todos los trámites de manera gratuita, así como los espacios en el panteón municipal.

Hallan los tres cuerpos


El pasado sábado cinco integrantes de una familia originaria de Tlaxcala fueron tragados por las fuertes olas y pozas cuando nadaban cerca de unas escolleras.

El padre de familia y una de las hermanas lograron ser rescatados con vida, pero tres menores no.

El primer cuerpo, el de Alexander fue rescatado el mismo sábados; el de Uriel el domingo, a un lado de las escolleras de la Escuela Naval de Antón Lizardo y esta mañana, en playas de la comunidad de Las Barrancas fue encontrado Brayan.A pesar de los vientos del norte y fuerte oleaje provocado por el frente Frío número 18 a las playas de Veracruz ha llegado turismo y sin importar señalamientos con banderas rojas los mismos se introducen al mar.

Walter Almeida mellado, director de Protección Civil municipal en Alvarado indicó que cerca de las 9:30 horas de este lunes recibieron el reporte de que el cuerpo del menor había sido llevado por las olas a las playas de Las Barrancas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente