Anuncia SAGA que sí será candidato a Gobernador aunque sea por otro partido

Posicionamiento de SAGA.
Anuncia Juan Carlos Sánchez García (SAGA), que estará en las boletas para los próximos comicios en el estado.


RICARDO LÓPEZ

Sánchez García detallo que en los últimos dos años a recorrido todo Tlaxcala. En este tiempo sea ganado el cariño, el apoyo y la confianzs de los ciudadanos de la entidad.
Anunció seguirá en pie de lucha, pensando en un nuevo destino para los Tlaxcaltecas. En este posicionamiento SAGA, subrayo que en las encuestas lo colocan en segundo lugar en la carrera para la gubernatura del estado.


Por tal motivo dijo "No hemos sido reconocidos" los números son claros, la fuerza SAGA, es competitiva frente a los comicios que se avecinan. Mucha más que un color la ciudadania confía en el.
No obstante existe una alianza entre distintos partidos políticos que han puesto por encima de los Tlaxcaltecas sus intereses partidistas.


En este sentido, a dialogado con otras fuerzas políticas del estado, para una posible postulación a la gubernatura reconocio su liderazgo y madurez política y que lo tomen encuenta, con determinación y la cara en alto anunció "Sera candidato a la Gubernarura del estado" a pesar de los intereses mezquinos, que han pretendido ledarlo fuera.

Convoca a la ciudadanía que estén candados de ver a los políticos de siempre, que se sumen a su proyecto y juntos buscar un mejor futuro para el estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente