¡Adiós vaquero! Estos son los negocios que el 2020 se llevó en Tlaxcala

En su mayoría fueron afectados tras las medidas de confiamiento por la pandemia de Covid-19. 



Este año sin duda quedará marcado en la historia del mundo, y en especial de los Tlaxcaltecas, ya que además de haber perdido seres queridos también varios negocios cerraron sus puertas por diversas causas, siendo la principal la pandemia de la COVID-19.

El primero de ellos, fue Soriana Mercado, o Gigante, siendo la primera tienda de autoservicio en Tlaxcala, en un predio que antes eres la zona militar, fue adquirido por la empresa Blanco alrededor de los años 80s, prestando servicio poras de 40 años años a la población, anunció su cierre en el mes de febrero. 

La primer franquicia nacional de café, Italian Coffe, ubicada en el primer cuadro capitalino, cerró sus puertas tras una baja demanda de clientes debido a la Covid, llevándose consigo una gran historia para varios ciudadanos.

De igual forma uno de los primeros cines en la entidad, Cinema City,  ha cerrado sus puertas indefinidamente, tras el confinamiento, estos negocios de entrenamiento, no tuvieron más opción que retirarse del mercado.

Así como estos, han habido más negocios que nos han dicho adiós en este año, no obstante esperamos que más comercios prosperen el próximo 2021, con el fin de reactivar la economía local. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente