¡Abrígate bien! Frente Frío 24 congelará a Tlaxcala este último día del año ☃️❄️

El Frente Frío y la Tormenta Invernal mantendrá las bajas temperaturas este último día del año




Para mañana se prevé que la Cuarta Tormenta Invernal se desplace sobre el norte y noreste de México, mientras que el frente frío No. 24, se extenderá desde el noroeste del Golfo de México hasta el oriente del país, ambos sistemas interaccionarán con la corriente en chorro subtropical, ocasionando intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en el norte y noreste del país y con lluvias aisladas en el occidente de México.

La masa de aire polar que impulsa al frente, ocasionará ambiente muy frío a gélido en el noroeste, norte y noreste del país, además de los estados de la Mesa del Centro, así como la posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí, además de evento de “Norte” de corta duración con rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Michoacán (norte), Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca (noroeste).

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California, Baja California Sur, Golfo de California, Chihuahua, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente