Abandona Dulce Silva a sus simpatizantes; piden transparencia en la encuesta



La exaspirante a la candidatura de Morena, Dulce Silva Hernández convocó a una rueda de prensa este miércoles, en un conocido hotel de Tlaxcala, sin embargo, no se presentó pero las personas que le iban acompañar dijeron respaldar las acciones de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, al desconocer la encuesta de la Comisión Nacional de Elecciones (CEN) que le da el triunfo a Lorena Cuéllar, como mejor posicionada.


Pese a un número importante de representantes de medios de comunicación, la empresaria de origen huamantleca final no llegó, por lo que las personas que se dijeron morenistas, solo se avocaron a criticar la designación hecha por el Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza Mario Delgado Carrillo.

Ante este hecho simpatizantes dieron su postura, ante la elección de Cuéllar Cisneros:

Solicitaron se transparente el proceso de selección de la candidata, de lo contrario será violatorio a los principios democráticos de nuestro partido

Convocaron a la unidad institucional, pero manifestamos que no permitirán ni reconocerán practicas que en el pasado han dañado a la vida democrática de la sociedad.

Finalizaron argumentando que Morena no debe perder su rumbo, por ello seguiran trabajando para darle dignidad al movimiento y seguir con la 4T del Presidente de la República.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente