Utilizan niños y abuelitos para promocionar a Dulce Silva





La empresaria huamantleca Dulce Silva, ha estado utilizando fotografías de fueron tomadas hace más de dos años y la última a empleado menores para promocionarse en redes sociales, ya que su ambición en los últimos dos meses es buscar la candidatura para la gubernatura por parte de Morena.

Y es que “El dulce amargo de MORENA” como ya se le conoce, ha emprendido una guerra sucia en contra de la exdelegada federal Lorena Cuellar Cisneros, y después de tantos ataques su hipocresía salió a relucir, señalando a diferentes medios que ella sería incapaz de atacar a una mujer.

Pero su grupo encargado de promocionarla si lo hizo, y ella lo negó rotundamente.

En una publicación de hace un par de meses Dulce Silva, publicó en su Face page, señalando “En tiempos de COVID-19, debemos de cuidar más que nunca a nuestros abuelitos, súmate a nuestro trabajo” publicando una fotografía de hace más de dos años.

Ahora vemos a Dulce Silva en un vídeo donde habla de cultura y presume ser tlaxcalteca, sería importante verificar si verdaderamente vive en Tlaxcala, pues su vínculo social se encuentra en las altas esferas del vecino estado de Puebla.

Y es que “El Dulce amargo de MORENA”, publicó una fotografía donde obsequiaba un pan a un menor de edad que se encontraba a las afueras de una panadería ubicada en el municipio de Chiautempan.

Unos lo calificaron como marketing político, pero la realidad fue que a los Tlaxcalatecas no les gustó ese acto denigrante hacia un menor, pues se ve como le obsequia un pan y en su otra mano lleva una bolsa completa.

Con información del Tlachiquero 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente