Únete a la Mega Rodada por más Ciclovías en Tlaxcala este 6 de Diciembre




Colectivos ciclistas de Tlaxcala, se sumaron para organizar la rodada que pedirá el trazo de más ciclovias en más ciudades del Estado, para fomentar la cultura del uso de ese medio de transporte más amigable con la movilidad y de beneficio al medioambiente.


Para ello, la mañana de este viernes ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles de la Rodada por más Ciclovias en Tlaxcala, que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana, con arranque en la unidad deportiva de Xilotzinco en Papalotla, y mets en el bulevar de la carretera Tlaxcala – Puebla.


El colectivo denominado Tlaxcala Rueda 2020, tiene como objetivo que tanto el Gobierno del Estado, como más gobiernos municipales sean sensibles a la necesidad de alternativas de movilidad y que tanto el peatón como los ciclistas, sean puestos en el primer lugar del uso de las vialidades.


La intención es también que se replique el proyecto de la ciclovia San Francisco que se traza en la ciudad se Tlaxcala, que tendrá una extension significativa por las principales zonas turísticas y comerciales de la ciudad capital y que será un parteguas en ese tipo de acciones en beneficio colectivo.
Para motivar la participación de más ciclistas amateurs o no, se rifará una bicicleta y se otorgarán paquetes deportivos a los primeros 200 en registras en las redes sociales del movimiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente